Imprimir

ACTIVIDAD DE FORMACIÓNacogida
¿Hacia dónde va la Educ. Física?

 

El Centro de Magisterio Virgen de Europa, como referente en la formación del profesorado en la Comarca del Campo de Gibraltar, sigue apostando por la formación permanente y la actividad investigadora de sus docentes y alumnos.

Por ese motivo, representantes de ambos sectores de nuestra comunidad educativa asisten hoy al taller de formación "¿Hacia donde va la Ed. Física? Función del docente" organizado por el Excmo. Ayto. de Estepona y a Fundación "24 horas deportivas" impartido por el Doctor Miguel Ángel Delgado Noguera, docente, investigador y escritor que ha sido reconocido con numerosos premios y distinciones en el área de la Ed. Física y del Deporte.

Este taller, enmarcado dentro de las IV Jornadas Formativas sobre deporte y salud que organizan las entidades antes citadas, son solo una muestra de la oferta formativa complementaria a la que pueden acceder los profesionales de la enseñanza de nuestro entorno. Y desde el Centro de Magisterio apostamos por seguir formándonos y animar a nuestro a alumnado a hacerlo no solo durante su periodo académico formal, sino también a través de actividades complementarias de este tipo que tan enriquecedoras pueden ser para su futuro desempeño profesional.