Copyright 2022 - Centro de Magisterio "Virgen de Europa"; Avda. España 5; 11300 La Línea de la Concepción (Cádiz); Tfno: 956 763786; Fax: 956 761761
  • .

  • Fachada

  • .

  • .

  • .

  • f
  • t
  • g

Dª ENCARNACIÓN CHICA SE DESPIDE
encarnacion1

 

 

 

 


Dª Encarnación Chica Merino se despide de la dirección del Centro de Magisterio Virgen de Europa

 

Encarnación Chica Merino cesa de su cargo como directora adjunta del Centro de Magisterio Virgen de Europa, después de una amplia trayectoria profesional de más de 20 años en el mismo.

 

Durante su dirección ha conseguido consolidar nuestro centro de educación universitaria en la ciudad de La Línea, localidad en la que ha desarrollado diferentes funciones y contribuciones tanto a nivel profesional como personal, desde el carisma de la Institución Teresiana a la que pertenece, cuyos valores han marcado su trayectoria y actuaciones. Además, ha situado esta localidad en la comarca como referente educativo en la formación de futuros maestros. Y no queremos dejar de mencionar la implicación de Encarnación para adecuar nuestro centro adscrito a los estándares de calidad de la Universidad de Cádiz (a lo largo de las diferentes adaptaciones a los títulos) hasta llegar a los actuales Grados de Magisterio en Educación Infantil y en Educación Primaria.

 

Queremos agradecer expresamente su contribución al centro como Directora y la gestión que ha permitido hacernos visibles en la educación universitaria: como docente activa, investigadora y directora de tesis, en formación permanente, trabajando para que el alumnado se prepare para una profesión compleja (contribuyendo a la preparación de más 20 generaciones de maestros que desarrollan su labor en áreas profesionales relacionadas y no relacionadas con la educación); y, cómo no, como compañera que ha participado de la vida de todos los integrantes del centro (docentes y PAS) acompañándonos en momentos en lo que ha resultado un pilar importante. Gracias. Le deseamos lo mejor en la nueva etapa que emprende.