Copyright 2019 - Centro de Magisterio "Virgen de Europa"; Avda. España 5; 11300 La Línea de la Concepción (Cádiz); Tfno: 956 763786; Fax: 956 761761

Respuesta de nuestro Centro a la campaña de donación de sangre promovida por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

 

El pasado 17 de noviembre tuvimos en nuestro centro una unidad móvil desplazada para la rextracción de sangre dentro de la campaña de donación promovida por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. 

Como en anteriores ocasiones se les habilitaron espacios para que pudiesen colocar el material necesario para su actuación.

En la jornada desfilaron por las camillas un total de 73 personas, 20 de las cuales eran nuevos donantes, lo que nos situa segun la Consejería de Salud, a la cabeza en número de donaciones de sangre dentro de los centros de enseñanza de la provincia.

Desde el área de Promoción-Donación del Servicio Andaluz de Salud han hecho llegar al centro una cordial felicitación por las facilidades y colaboración prestadas y especialmente por todos los participantes, mayoritariamente alumnos/as que se vuelcan con este proyecto en cada ocasión.