Copyright 2018 - Centro de Magisterio "Virgen de Europa"; Avda. España 5; 11300 La Línea de la Concepción (Cádiz); Tfno: 956 763786; Fax: 956 761761

FIRMA CONVENIO COLABORACIÓN CON DELEGACIÓN DEPORTESfirmaconvenio
 
 

 

 

El Centro de Magisterio “Virgen de Europa” firma un convenio de colaboración con la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para el fomento, protección y desarrollo de la Educación Física y práctica deportiva

En la mañana de ayer, 19 de septiembre, se ha firmado el convenio entre las dos entidades, siendo uno de sus fines el fomento, protección y desarrollo de la Educación Física y práctica deportiva con la promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.

Helenio Lucas Fernández Parrado y Encarnación Chica Merino, firmando este acuerdo, han apostado por satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en diferentes apartados:

  • La colaboración por parte del Centro de Magisterio “Virgen de Europa” en la oferta educativa deportiva con aportación de alumnos para realizar experiencias de aprendizaje servicio. Para el desempeño de esta experiencia, el alumnado será formado con las distintas modalidades deportivas olímpicas y paraolímpicas, con o sin implantación en la ciudad.
  • La concejalía de Deportes se compromete a colaborar en la organización de la Marcha Saludable Benéfica “Cada metro cuenta”, con carácter anual, y con la promoción del deporte.
  • Las instalaciones deportivas municipales (Pabellón Cubierto, Campo de Fútbol Reyes y Pista de Atletismo) serán cedidas para el desarrollo de la formación de los futuros maestros.