Copyright 2019 - Centro de Magisterio "Virgen de Europa"; Avda. España 5; 11300 La Línea de la Concepción (Cádiz); Tfno: 956 763786; Fax: 956 761761

MIÉRCOLES DE CENIZAceniza
 
Cuaresma 2019
 

 

 

Leer el tiempo que la Iglesia nos propone para caminar y acercarnos a la celebración de la Pascua en clave de “naturaleza expectante”, ha sido la orientación que el encuentro de comienzo de Cuaresma ha tenido en nuestro Centro. El Papa Francisco  nos estimula con sus palabras para este tiempo a estar a la espera, a vivir los consejos de Limosna, Ayuno y Oración en unas claves contemporáneas y a escuchar con atención la Palabra en estos días de superación.

 

El grupo que asistió a la celebración, preparó con esmero una intervención basada en la actualización de los tres consejos clásicos para la Cuaresma, con unos grandes carteles que quedaron en los pasillos de nuestro centro. Al mismo tiempo, el padre Carlos fue orientando con acertadas preguntas una  reflexión para que cada uno apliquemos estos compromisos a nuestra vida en acciones concretas.  

 

Esperamos que este tiempo de Cuaresma sea provechoso para todos, que nos ayude a orar y descubrir a Dios en los acontecimientos de cada día, aunque sean difíciles de entender. 

/
      ozio_gallery_fuerte