Copyright 2020 - Centro de Magisterio "Virgen de Europa"; Avda. España 5; 11300 La Línea de la Concepción (Cádiz); Tfno: 956 763786; Fax: 956 761761

 

El próximo día 18 comienza la IV Edición del Salón del Estudiante de San Roque, evento en el que venimos participando desde sus inicios para dar a conocer la posibilidad de cursar los estudios de magisterio al alumnado de bachillerato de la Comarca del Campo de Gibraltar. 

A lo largo de esa jornada y de la siguiente, ofreceremos información en un stand destinado a tal efecto en el que expondremos recursos educativos elaborados por nuestros alumnos y proporcionaremos respuestas a las demandas informativas de los asistentes. 

Como novedad, daremos una charla sobre requisitos de acceso y posibilidades laborales de los estudios de magisterio en el Salón de Actos del Edificio Diego Salinas (miércoles 19 a las 11.00 de la mañana) y realizaremos actividades deportivas con los asistentes en la zona destinada a tal efecto. Por otro lado, tendremos nuestro espacio en la versión virtual del Salón en el que la información estará disponible durante más tiempo para consultas.  Se puede obtener más información en el siguiente enlace 

No faltes a la Zambombá del próximo jueves 19, en el patio de nuestro Centro

 

 

Para alumnos de 4º  curso de Grado en Educación Primaria e Infantil:

 

Sesión informativa sobre el proceso de solicitud y asignación de temas TFG del curso 19-20 

 

viernes, 10 de enero 2020, de 10:30 - 11:00 en el aula 1.

 

A partir del 29 de noviembre darán comienzo los partidos amistosos y solidarios de fútbol 5 y balón prisionero que hemos organizado para compartir con alegría los momentos de descanso en nuestro centro, pero sobre todo para colaborar con el proyecto que las religiosas Adoratrices realizan en las islas Cabo Verde. Desde su fundación, esta congregación viene trabajando en la atención, liberación y promoción de la mujer explotada por la prostitución o víctima de las situaciones que la esclavizan, entre ellas, la trata de personas. Por la importancia de su labor, no vamos a dejar de colaborar.

 

Junto a las actividades, en dos ocasiones se celebrará un taller de baile grupal. Todas estas actividades tienen una aportación solidaria de 2€ por persona. Los delegados de cada grupo están organizando los equipos. No te quedes sin participar y sobre todo sin animar o colaborar. 

 

¡Nos vemos en los descansos!