Skip to content Skip to footer

Datos del curso actual

Composición de la Comisión de Trabajos de Fin de Grado del Centro

Según el artículo 5.1.1 del Reglamento de Trabajos Fin de Grado del Centro, la Comisión de TFG está formada por:

  • La Directora Adjunta: D.ª Rosa Garay Cano
  • La Coordinadora de Título: D.ª María Isabel Baena González
  • La Secretaria de Centro: D.ª Rocío Domínguez Alfonso
  • Un profesor con docencia en alguno de los Grados: D. Domingo Ruiz Sánchez
  • Una alumna: D.ª Alba Miranda González

Temas/tutores para TFG ofrecidos por los departamentos (Grado en Educ. Primaria ; Grado en Educ. Infantil)

Solicitud de tema para TFG (Grado en Educ. Primaria ; Grado en Educ. Infantil)

 
 

 

 

Las solicitudes de TFG realizadas por los alumnos serán resueltas según establecen los artículos 6.6 y 6.7 del Reglamento de los TFG del Centro:

6.6.-Una vez finalizado el proceso de solicitud, la Comisión TFG asignará a cada estudiante un TFG según los siguientes criterios:

  • Orden de preferencia (del 1º al 10º) de la solicitud.
  • Cuando la demanda de plazas respecto de una propuesta de TFG supere la oferta de éste, se tomará como criterio para resolver la asignación el expediente académico (nota media de los cursos anteriores), y cuando se den situaciones de igualdad, la Comisión resolverá mediante sorteo aleatorio.

6.7.-Cuando no fuera posible asignar un TFG de los solicitados, se asignará uno entre los que queden libres, intentando atender, en la medida de lo posible, las preferencias del alumnado.

 
 

 

 

Asignación provisional/definitiva de temas (Grado en Educ. Primaria ; Grado en Educ. Infantil)

Más información:   Educ. Primaria    Educ. Infantil

×